Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque ya has oído hablar de qué es Birm, de nuestro producto o de nuestra marca y en nuestra web encontrarás la mayoría de respuestas a las dudas que puedan surgirte sobre nuestro producto natural. Por eso, hoy queremos contarte algo más en este espacio. Algo que para nosotros es muy importante porque hace referencia a nuestra razón de ser en el mundo.
Queremos presentarte nuestra forma de entender la salud, una visión de bienestar para el mundo y un compromiso con todas las personas.
BIRM nació de la necesidad de dar apoyo a todas las personas que sufrían una enfermedad autoinmune. Con un profesional, el Dr Cevallos, que ha dedicado su vida a la investigación y al desarrollo de este producto avalado científicamente por el que hoy buscas información.
Pero BIRM no es solo una cápsula, responde a un estilo de vida, a un compromiso con la naturaleza y al entendimiento de que podemos encontrar grandes soluciones y menos efectos secundarios en la madre tierra.
BIRM está hecho para las personas que creen en cuidarse y en los productos naturales. Es la cultura de disfrutar de la vida de una forma sostenible y nada tóxica que responde a una actitud y, como tal, a las personas que toman la decisión de vivir de esta manera.
¿Qué significa ser BIRMer?
Cuando hablamos de surf, yoga o mindfulness, también hablamos de una filosofía, las personas que practican estas actividades responden a un perfil. De esta forma, las personas que toman BIRM también forman parte de algo más grande, de una certeza que les lleva a cuidarse de una manera específica.
Nosotros los llamamos cariñosamente ‘BIRMer’, aunque para ser uno no tienes por qué tomar nuestro producto, seguramente si estás leyendo esto sea porque ya lo eres.
¿Eres luchador, compañero, aventurero, soñador, asumes riesgos y los afrontas con valentía y determinación? Los BIRMers tienen el objetivo fijo de sentirse cada día mejor y lo consiguen con constancia y compromiso.
Son personas de todas las edades que pueden haber desarrollado una enfermedad autoinmune, o que viven con alguien que la tiene. También son personas que simplemente han tomado conciencia de las necesidades de su cuerpo y han optado por cuidarse de una forma más natural, y de esta manera prevenir futuras complicaciones.
Ser BIRMer no significa solamente que tomes BIRM, significa que haces deporte, tienes costumbres saludables, comes sano y mantienes tu mente fuerte y entrenada como tu propio cuerpo. Significa que disfrutas de la vida de la forma más natural y saludable posible.
Si te has sentido identificada o identificado con lo que decimos, estamos encantados de decirte: bienvenido, bienvenida.
Esperamos poder hacer este camino junto a ti y que te sientas como en casa. Nosotros compartiremos contigo toda nuestra experiencia y conocimiento realizando contenido como el que ya puedes disfrutar en este blog o en nuestras redes sociales (en Facebook e Instagram).
Estaremos aquí para lo que necesites.