Síguenos en: 

Icono idioma español

Doctor Edwin Cevallos A.

Creador de BIRM®

Toda una vida dedicada a la investigación del sistema inmunológico

Médico, científico, investigador incansable, pero sobre todo un ser humano sensible, que ha consagrado su vida a la salud y al bienestar de sus semejantes. Creador de BIRM®, el primer Inmunomodulador de origen natural y producto orgullosamente ecuatoriano con reconocimiento internacional.

Doctor Edwin Cevallos Arellano es reconocido en Cartagena

En la ciudad de Cartagena, Colombia del 21 al 24 de noviembre del 2018, en el “Aula Máxima y Paraninfo” Claustro de San Agustín – Universidad de Cartagena, se realizó el Congreso Internacional Médico Científico y Desarrollo Empresarial en Salud (SIISDET) que contó con el aval de la Universidad de Cartagena reunió a científicos de varios países, entre ellos: Estados Unidos, España, México, Argentina, Paraguay, Nicaragua, Panamá, Honduras, Colombia, Perú, Chile, Puerto Rico y Ecuador.

Reconocimientos profesionales

Prize to the leader in research And Health Sciences for the Benefit of mankind 2018

Máxima distinción que se les otorga a los profesionales de las diferentes ciencias de la salud por reconocidos logros, desempeño profesional, méritos, entrega, ética y dedicación.

Award for the best investigation work 2018 al título: “Modulador biológico de la respuesta inmune BIRM, prevención y tratamiento en Cáncer

Por la pertenencia científica demostrada en ponencia académica y sustentación bibliográfica, refiriéndose a la oportunidad y conveniencia del tema de investigación en el contexto nacional e internacional.

Certificate of International health Coach

Por su participación en el III Congreso Internacional Médico Científico y Desarrollo Empresarial en salud SIISDET- Integramos la Salud Mundial.

¿Quieres
saber más?

El Dr. Edwin Cevallos A. es considerado uno de los más destacados médicos y científicos, siendo invitado a dar testimonio de sus descubrimientos y resultados de BIRM® alrededor del mundo. Si deseas conocer más sobre este gran científico ecuatoriano, visita su sitio web personal.