Condiciones de venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA TIENDA VIRTUAL

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación. Las mismas pueden complementarse con cláusulas adicionales previstas expresamente por los vendedores externos en su espacio dentro del sitio web.

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página Web declara que es mayor de edad y tiene capacidad suficiente para efectuar la misma.

 

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio web WWW.BIRM.COM.ES

ENTIDAD:

Greenmedilab S.L. CIF: B09902859 Calle CALLE MORETO, 1 – BJ IZ, 28014 – Madrid, España – Registro Mercantil de Madrid, Boletín 202, Referencia 463091

 

USO DE LOS SERVICIOS DE LA TIENDA VIRTUAL DE BIRM

Los servicios de BIRM se encuentran disponibles únicamente en Ecuador. Al acceder al sitio web de BIRM, el usuario para poder realizar compras deberá registrarse y declarar ser mayor de 18 años de edad y encontrarse facultado a asumir obligaciones vinculantes con respecto a cualquier tipo de responsabilidad que se produzca por el uso de los servicios de BIRM. Los actos que los menores de edad realicen en el sitio web de BIRM serán de responsabilidad de sus padres, tutores o encargados.

 

PRODUCTOS

Todos los productos que comercializa Greenmedilab S.L. están debidamente descritos en su apartado, quedando siempre a disposición del interesado para cuanta información precise recabar acerca del producto en cuestión en el correo ventas@greenmedilab.com , proporcionando referencia del producto e información adicional que precise.

Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido.

Los precios están expresados en EUROS.

Los precios de los productos de Greenmedilab S.L, que figuran en la web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual del sitio web de BIRM, sus contenidos y diseños pertenecen a BIRM o, en su caso, a empresas vinculadas y/o terceros. En aquellos casos en que sean propiedad de terceros BIRM cuenta con las licencias o permisos necesarios para su utilización.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución, transformación, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier modo de utilización, de la totalidad o parte de los contenidos del sitio web de BIRM, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de BIRM. El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de titularidad de BIRM, empresas vinculadas y de terceros.

Asimismo, queda expresamente prohibida la utilización o reproducción de cualquier marca registrada, nombre o logotipo que figure en el sitio web de BIRM sin la autorización previa y por escrito de MAXIDUCTS.

Finalmente, quedan igualmente prohibidas a título enunciativo las siguientes prácticas:

  • La presentación de una página de los servicios de BIRM en una ventana que no pertenezca a BIRM, mediante la técnica denominada «framing».
  • La inserción de una imagen difundida en el sitio web de BIRM en una página no perteneciente a MAXIDUCTS, mediante la técnica denominada «in line linking».

MEDIOS DE PAGO

Los usuarios tienen la siguiente opción para realizar el pago de sus pedidos:

  1. Pago en línea vía TPV Banco Sabadell

Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las siguientes:

  • Visa
  • MasterCard
  • …..
  • …..
  • …..

 

Se aceptarán tarjetas emitidas por bancos nacionales e internacionales No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de MasterCard, Visa o American Express). Luego de que el Usuario haya confirmado el pedido este se encuentra en la responsabilidad de contar con el medio de pago indicado durante el proceso de compra. En caso no cuente con dicho medio de pago, el pedido no podrá ser atendido y será cancelado.

Los productos ofrecidos en el sitio web de BIRM, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito o débito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos contratos suscritos con el banco emisor del medio de pago.

En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el sitio web de BIRM, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, cobros de comisiones, interés de compra etc., se regirán por los respectivos contratos suscritos con el banco emisor del medio de pago, de tal forma que BIRM no tendrá responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados.

Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas BIRM cancelará la compra y efectuará la anulación de la transacción.

El usuario deberá firmar en uno de los comprobantes de venta que le entregará el mensajero, el mismo que servirá como soporte de la entrega de los productos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La primera opción para la devolución de un pago será una nota de crédito, en caso de que el cliente no esté de acuerdo se procederá a reembolsar la compra a través del mismo medio de pago.

El plazo máximo para proceder con un reclamo será de 3 días después de la fecha de compra art. 45 y 71 de la “Ley Orgánica de Defensa delo Consumidor¨

Para iniciar el trámite, el cliente deberá hacer la solicitud al correo ventas@greenmedilab.com.es indicando en su reclamación:

  • Datos de contacto: Nombre completo y número telefónico
  • Foto de la factura de
  • Copia de la cédula de ciudadanía,
  • Número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito o pago al que fue cargada la operación.
  • Manifestación expresa de las razones que fundamentan la

 

El cliente será contactado por nuestra área de Servicio al Cliente para coordinar la entrega del producto. El cliente deberá entregar el producto en las mismas condiciones en que le fue entregado o según lo convenido con Greenmedilab S.L.

En caso de reverso de pago por malos despachos imputables al proceso interno se coordinará el retiro de y/o los productos en el mismo lugar, condiciones en las que fue entregado.

 

CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 Los únicos motivos por los que se receptarán cambios o devoluciones son los siguientes:

  1. El producto presenta mal estado o tiene fallas de
  1. Mal despacho del Los productos no corresponden a lo solicitado por el cliente.

 

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE:

  1. Tener en cuenta los términos y condiciones descritos en este sitio, antes de la compra de cualquiera de los productos
  2. Revisar antes de finalizar la compra, para que los productos incluidos en el carrito de compras correspondan en cantidad, presentación y concentración del principio activo
  3. Proporcionar la información correcta para efectos de envío y facturación, para que no incurra en gastos por redireccionamiento del
  4. Leer y seguir atentamente las instrucciones de conservación y almacenamiento de los
  5. Conservar siempre la factura de

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO

Coberturas y tarifas:

  1. Los servicios de BIRM se encuentran disponibles únicamente en
  2. El costo de envío mantendrá una tarifa standard de 10,00€ + IVA Tiempos de entrega:

El plazo establecido para la entrega de pedidos es de 48 horas dentro de la zona de cobertura y 72 horas en trayectos especiales. El tiempo de entrega del pedido, empezará a contar en el momento en el que se analicen los datos del usuario y se confirme su pago.

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

En caso de que no recibir el pedido en el plazo ofrecido, el usuario podrá contactarse al (+34) 601 545 689 para verificar el estado de este.

 

 

GARANTÍA DE BIENES

En caso de que haya devolución o sustitución del artículo por parte de Greenmedilab S.L, lo efectuaremos lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo.

En el caso de que no podamos sustituir el/los producto/s, será devuelto el importe junto con los gastos de envío.

Greenmedilab S.L no abonará los gastos de envío de material defectuoso que unilateralmente el/la comprador/a haya remitido sin autorización previa.

Si el producto fue abonado con tarjeta de crédito, el abono se realizará en la misma.

En las devoluciones o anulaciones parciales se reembolsará la cantidad parcial proporcional sin la devolución de los gastos de envío.

 

 

ENTREGA DEL PEDIDO

 El pedido deberá ser entregado a la persona que genera la compra en el lugar registrado como dirección de envío, para lo cual se requerirá la firma de la guía del mensajero como confirmación de la recepción del pedido.

Casos excepcionales para entrega a terceros deberá ingresarse en la observación de la tienda el nombre de la persona que va a recibir.

 

 

POLÍTICAS DE ENTREGA

 Los tiempos de entrega de nuestros productos son: 24 horas a ciudades principales, 48 horas a ciudades secundarias y 72 horas a trayectos especiales. Existen casos especiales, de ciudades con bajo nivel de envíos, en los que el tiempo de entrega puede superar las 72 horas. En estos casos nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con el comprador para notificarle el tiempo de entrega.

El tiempo de entrega se contabiliza en días laborales.

 Todos los pedidos que se realicen pasadas las 12:00 del día jueves hasta las 24:00 del domingo se entregarán desde el siguiente lunes, de acuerdo al tiempo de entrega correspondiente al envío.

No se realizan envíos en fines de semana y festivos.